¿Por qué este blog?
He navegado en internet y visto espacios de todo tipo. Entonces me dije seguro que encontraré a personas con mi tipo de pensamiento y quizás hagamos algo productivo. ¡Eso! Justamente eso quiero lograr con este blog, algo que sea productivo no solo para mi sino para quien este buscando respuestas. No soy el dueño de la verdad porque soy un hombre con muchos defectos y limitaciones pero siento que al ir abriendo mi mente y sirviendo a cuantos pueda, poco a poco iré conociendo más de mi potencial al punto de comprender muchas cosas más.
Me causa admiración encontrarme con tantos tipos de pensamiento y conversar con todos e ir colocándome en su contexto y comprender poco a poco sus razones. Es un ejercicio facinante y sumamente provechoso el comprender. Me llena de un gozo inmenso decir dentro de mi, ’ahora lo entiendo mejor’, es luz que hace que mi mente se ensanche realmente. Entonces es ahí donde surge el deseo de compartirlo. ’Si vieran lo que veo’ digo; si pudieran sentir lo que siento y pasar por lo que paso... ¿Se sentirían de la misma forma? Y la respuesta es: No lo sé aún.
Es por todo ello que ahora deseo publicarlo. Dejo aquí una labor dura al tratar de conceptualizar el sentimiento, representar en líneas lo vivido, expresar con palabras escritas mi vida, sí, definitivamente es una gran labor.
0 comentarios